Věděli jste, že na oficiálních nabídce Oscars dát Pyrenejského šunka?

To z nás dělá zvláštní potěšení! Y pensamos que es tiene una trascendencia especial porque era la primera vez que el Jamón Ibérico pisaba la alfombra roja, ale jistě, ya fuese un viejo conocido de muchos de los cinematográficos paladares que asistieron a tan glamurosa cena.

 

El encargado del menú y del catering fue el chef austriaco Wolfgang Puck, que lleva organizando la Governor’s Ball, la fiesta oficial de los Premios Oscar, desde hace 25 let. El mismo, afirmó quenadie hace jamón como en España”, es por eso que decidió incluirlo entre las opciones que pudieron degustar los invitados. El Jamón de Bellota 100% iberský escogido fue el Jamón de Jabugo (Huelva) y fue maridado en un plato con textura y aromas de caquis, burrata y rúcula salvaje.

Los encargados de servir la delicia ibérica, fueron dos maestros cortadores españoles de la marca Cinco Jotas. Los 1.500 invitados pudieron disfrutar de nuestro Jamón Ibérico entre más de 60 platos, como el Crostini de melón con queso feta y cítricos, el Tartar de wagyu con tapioca y togarashi o los Dumplings de ricota austriaco.

 

La velada estuvo dividida en ocho secciones: Amuse bouche, Hors d’Oeuvres, Raw Bar, Small Plates, Plated Sweets, Lollipops, Chocolate Bonbons y Dessert Action Station. Y aunque no estuvimos, nos atreveríamos a decir que no se quedaron con hambre.

vidíte, un manjar que no conoce fronteras, y que tenemos a tu disposición en nuestra tienda en Barcelona. Como no, también puedes realizar tu compra online, como siempre, te ayudaremos a elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, aunque, te lo avisamos por adelantado:

 

¡Todos son de Oscar!