당신은 당신의 햄 뼈를 어떻게 해야할지 모르겠어요?

우선, 버리지 마십시오! 오늘, 당신의 요리 햄 뼈를 포함하는 유익한 우리는 왜 설명, 과, 또한, 햄의이 부분은 스타에서 우리는 몇 가지 요리법을 제안.

Lo primero, y para ser prácticos a la hora de manipularlo, es dividir el hueso de tu pata de jamón en trozos. Lo más recomendable es llevarlo a la carnicería para que nos realicen el corte. A partir de aquí, si no están resecos, y no vamos a usarlos de inmediato, podemos congelarlos, envolviéndolos en papel de plástico o colocándolos dentro de una bolsa de congelación. Si, por el contrario, los queremos utilizar ya, lo más común es realizar un buen caldo.

 

Tranquilo, si no se te da muy bien la cocina, estas de suerte, quizás estés ante la receta más fácil del mundo. Sólo necesitarás 2 o 3 huesos de jamón ibérico, 과 2,5 litros de agua.

En primer lugar, deberás blanquear los huesos, esto es, dejarlos en remojo en agua muy caliente durante un tiempo hasta que ésta rompa a hervir, observarás que poco a poco van soltando impurezas. Deberás repetir este proceso al menos una o dos veces más, así que no lo dejes en el agua en ebullición durante mucho tiempo antes de repetir el proceso de nuevo.

A continuación, pasarás a cocer los huesos. Esta vez, si deberás ponerlos en 2,5 litros de agua durante unas dos horas aproximadamente. Deberás ir retirando la grasa o espuma que poco a poco vayan soltando.

Por último, tendrás que colarlo antes de consumirlo. Ya estará listo, para que puedas disfrutarlo directamente, añadirlo a tus guisos o incluso congelarlo.

     

    ppoporqAdemás del sabor intenso, el caldo de hueso de jamón ibérico nos reporta muchísimos beneficios para la salud:

    • Es una fuente de 축구, 과, por tanto, refuerza el sistema óseo. Una opción interesante para todos aquellos que evitan los lácteos y no comen suficientes verduras de hoja verde. También tiene magnesio, azufre, potasio y sodio.
    • Es una buena fuente de aminoácidos. Contiene glicina, que apoya los procesos de detoxificación del cuerpo e interviene en la síntesis de hemoglobina, y sales biliares, 또한, ayuda a combatir el estrés y la inflamación, promoviendo el sueño natural. También tiene un alto contenido en prolina, que combinada con vitamina C, es muy beneficiosa para la salud de la piel, uñas y cabello.
    • Es bueno para la artritis y el dolor articular, ya que contiene glucosamina y condroitina que pueden ayudar a mitigar los efectos dañinos y dolorosos de esta enfermedad.
    • Ayuda a reparar el sistema digestivo, ya que la gelatina presente en el caldo ayuda a mantener su integridad.
    • Es bueno para tu corazón porque contienen péptidos con efectos cardioprotectores.

    ¿A quien no le apetece un buen caldo calentito?