La tienda de Jamón

en Barcelona

Pernil181 es una tienda con más de 40 años de experiencia en la venta de jamón ibérico y serrano. Somos la referencia en Barcelona para la compra de jamón de calidad. Por la calidad de nuestros productos y por la confianza de nuestros clientes.

¡Ven a visitarnos!

Nuestra historia, la Jamonería

Pernil181, ya en su segunda generación de jamoneros, es actualmente una referencia en la venta de jamones y paletillas ibéricos y serranos en Barcelona. Además de nuestros clientes locales, muchos viajeros y turistas llegan a nuestra tienda recomendados por numerosos clientes o visitantes que antes lo hicieron. Aquí encontrarás profesionales del jamón Pata negra con ganas de compartir historias y curiosidades sobre nuestro tesoro gastronómico.

Ven a nuestra tienda de jamón, embutidos, quesos, aceite de oliva y productos gourmet, te va a encantar.

Más sobre nuestra historia

 

Qué dicen de nosotros

Excelente calidad y variedad de embutidos, quesos, vinos ,cava y otros productos.Ideal para consumo propio o regalar. Buenas sugerencias del personal y trato impecable. Servicio de envio al extranjero eficaz. Vale la pena hacerles una visita.

IRL66, TripAdvisor

Productos de màxima calidad, buenos quesos, excelente jamón, gran variedad de vinós y productos delicatessen. Excelente trato y buen asesoramiento. Posibilidad de compra on-line para todo el mundo.
FELICIDADES!

Maite R.. - Google

Unos de los mejores Jamones y embutidos q he provadobuenisiimo y de alta calidad!! Recomiendo este lugar para gente con un buen paladar y a quienes les gusta comer de calidad

Judith, TripAdvisor

Increibles jamones! Por favor, no dude en probar todo.
Pequeñas sardinas en aceite de oliva, una obligación. El chorizo Bellota, lo pruebas y repites.
Los precios son correctos.
No hay necesidad de buscar en otra parte.

Christian B. - Google

Nuestros jamones Ibéricos de Bellota. Lo mejor.

Además de conocer un lugar emblemático en Barcelona, si vienes a nuestra tienda de jamones te sorprenderá la cantidad de jamones que tenemos para seleccionar tu jamón ideal. Podrás comprar jamones de todas las calidades, Serranos, ibéricos, Bellota, Cebo, Pata negra. Así como las mejores marcas del mercado Jamonarium, Cinco Jotas 5J, Joselito, etc.

¡Te esperamos!

Cómo llegar a la tienda de los jamones en Barcelona.

 

Nuestro Blog

Llévate a casa un jamón en el MWC 2019 de Barcelona

Sin duda el Mobile World Congress de Barcelona (25-28 Febrero 2019) es una de las ferias y congresos más importantes del mundo y en especial en Barcelona. Visita la web del MWC2019 aquí Desde nuestra tienda de jamón y productos gourmet en Barcelona queremos ofrecer a...

El mejor Jamón Serrano de Barcelona

A veces podemos caer en el error de infravalorar injustamente la calidad del jamón serrano. Es cierto que se trata de un tipo de jamón más barato que el ibérico de bellota y que su calidad suele ser inferior. Sin embargo, eso no significa que la calidad per se de un...

Escríbenos un mail y te contestaremos muy rápido

14 + 10 =