Deshuesamos y cortamos tus jamones y paletillas

¿Te han regalado un jamón o una paletilla entera y no sabes dónde ponerla en casa? ¿Te gusta el jamón cortado en lonchas, envasado al vacio y listo para comer? ¿Quieres repartir el jamón en sobres entre tus familiares? ¿Buscas un lugar en Barcelona para deshuesar tu jamón o paletilla con total confianza? ¿Qué ventajas tiene deshuesar tu jamón o paletilla?

 

Tráenos tu pieza entera de jamón o paleta y te la deshuesaremos. Una vez deshuesada la cortaremos en lonchas bien finas y procederemos a envasarla en sobres de 150 gr para que puedas consumirlo poco a poco y conservando todo su sabor y aroma de jamón recien cortado.

Cortar y deshuesar jamón

Estamos en Paseo de San Joan, 181, puedes traernos tu jamón o paletilla, ¿y cómo funciona el proceso? Te daremos un número y la fecha apróximada en la que estará listo, cuando esté preparado nos pondremos te contactamos para que puedas pasar a recogerlo. Lo envasamos en sobres de 150 gramos, y también entregamos el hueso en trozos, y la grasa y la piel restantes. No hay que pagar por adelantado.

 

Deshuesar tu jamón o paletilla tiene varias ventajas. Si tienes un jamón o paleta entero y lo quieres repartir, es la manera ideal para compartirlo.

El jamón envasado al vacío conserva todas sus propiedades durante más tiempo, ya que evita el contacto con el aire.Cortar y deshuesar jamón en Barcelona

A la hora de servirlo, solo tienes que abrir la bolsa y repartir el jamón en platos, puede mantenerse hasta 6 meses, siempre que las bolsas no pierdan el vacío. En épocas de calor, como verano, es aconsejable mantenerlo en la nevera por las altas temperaturas, pero acuerdate de sacarlo dos horas antes de consumir, para que esté a una temperatura ideal, unos 17º – 20º. Si no tienes suficiente espacio para tu jamón o paletilla entero, deshuesado y envasado no te ocupará espacio. Y si vas a viajar, el envasado al vacío es ideal.

 

Contacta con nosotros para deshuesar tu jamón en Barcelona o tráelo a la tienda directamente:

Teléfono: 93 459 23 36

Dirección: Passeig Sant Joan 181, Barcelona (cerca de Gracia, Sagrada Familia y Joanic).

 

 

 

Web Statistics