Deshuesamos y cortamos nuestros jamones

¿Te gusta el jamón cortado en lonchas, envasado al vacio y listo para comer? ¿Quieres comprar un jamón y repartirlo en sobres entre tus familiares? ¿Te has cansado de tener la pieza entera de jamón en casa?

Si eres de los que te gusta tener siempre jamón en casa pero que te has cansado de que ocupe un lugar en la cocina y de tener que cortarlo. Tu eres de los que se pasan al jamón cortado en sobres.

Cortar y deshuesar jamón

Sin duda el jamón recién cortado es la mejor forma de comer un buen jamón ibérico o serrano. Pero los tiempos cambian y cada vez tenemos menos espacio en los pisos y menos tiempo para el arte del corte de jamón.

El jamón cortado y envasada al vacio es una buena opción para aquellos que les gusta siempre tener la opción de comer este producto para cenar o para un pica pica de fin de semana.

En Pernil181 deshuesamos nuestros jamones y paletas y las cortamos a máquina, muy finito y sin grasa añadida excesiva.

Cortar y deshuesar jamón en Barcelona

A la hora de servirlo, solo tienes que abrir la bolsa y repartir el jamón en platos, puede mantenerse hasta 6 meses, siempre que las bolsas no pierdan el vacío. En épocas de calor, como verano, es aconsejable mantenerlo en la nevera por las altas temperaturas, pero acuérdate de sacarlo dos horas antes de consumir, para que esté a una temperatura ambiente. Si no tienes suficiente espacio para tu jamón o paletilla entero, deshuesado y envasado no te ocupará espacio. Y si vas a viajar, el envasado al vacío es ideal.

Contacta con nosotros para comprar jamón o paleta ibérico o serrano cortado y envasado al vacío.

También tenemos bandejas de jamón en Barcelona aquí.

Teléfono: 93 459 23 36

Dirección: Passeig Sant Joan 181, Barcelona (cerca de Gracia, Sagrada Familia y Joanic).