Catering de Jamón ibérico en Barcelona: Bandejas para eventos, reuniones y ferias

Desde hace más de 40 rokov preparamos badejas de jamón, embutidos y quesos para caterings en eventos, fiestas, reuniones de empresa, ferias o cenas con amigos.

Nuestra bandejas de jamón ibérico Bellota son una referencia en Barcelona. Jamón cortado al momento en finas lonchas y listo para comer al momento. Abrir y servir.

Catering de Jamón ibérico en Barcelona: Bandejas para eventos, reuniones y ferias

¿Cuándo y cómo pedir unas bandejas de jamón ibérico?

Nuestras podnosy šunky, embutidos y quesos son ideales para multiples eventos especiales y también para momentos que no apetece cocinar.

Si es para un evento en Barcelona puedes pedirlas por la mañana para que se sirvan por la tarde. Aun así mejor que contactes con nosotros con antelación ya que será mejor planificarlo con unos días de tiempo.

Las bandejas las puedes encargar en nuestra tienda en Barcelona, Pg San Juan 181, o en náš internetový obchod : https://www.jamonarium.com/es/80-badejas-jamon-ibericos-queso

Para cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos en la elección de los productos y planificación de tu evento.


¿Cuándo y cómo pedir unas bandejas de jamón ibérico?

Bandejas de jamón ibérico para mi estand en una feria en Barcelona

Si tu empresa tiene un estand en una feria en Barcelona es indispensable tener unas bandejas de jamón ibérico para esas visitas especiales de clientes importantes. También para esas comidas rápidas del equipo que lo da todo por la empresa esos días largos de feria.

Podemos enviar el dia antes a última hora las bandejas a vuestra oficina en Barcelona o al hotel donde estais alojados. Así la mañana siguiente os las lleváis al estand de la feria listas para abrir y comer.

Las bandejas la presentamos envasadas al vacío para que conserven todo su sabor y jugosidad.


Bandejas de jamón ibérico para mi estand en una feria en Barcelon
a

Feria de Barcelona: Mobile World Congress MWC, Automobile Barcelona, Expohogar Primavera, 4YFN, eShow, eFintech, EAU Congress, Only Tattoo Barcelona Infarma B-Travel Graphispag Voguing Festival Vive la Moto Barcelona Salón del Cómic Cosmobeauty EuroELSO Congress 2019 EcoSalud Barcelona Bebés&Mamás Barcelona Bridal Fashion Week: Fashion Shows Barcelona Building Construmat 12th EAMHID Congress Retail and Brand Experience World Congress Free From Food Congreso SILACO-GEER Bizbarcelona ITMA SIL Barcelona ExpoVape Barcelona Sónar de Noche Sónar de Día EASD Annual Meeting Salón Náutico de Barcelona Piscina & Wellness Barcelona UEG Week Cosmetorium In(3D)ustry IoT Solutions World Congress Smart City Expo World Congress Ibtm World Securtec Cuba Expo Sports Congreso Anual LIVEMED Alimentaria FoodTech Hispack Livestock Forum WOC BCNjoya, Liber, EFINTEC, Oktoberfest Barcelona Caravaning, AutoRetro Barcelona, Barcelona Meeting Point, Salón del Manga Expominer, Smart Mobility Congress, Barcelona Games World Ocasión

Badejas de jamón para ferias en Europa

También podemos enviar el catering para vuestra feria en cualquier rincón de Europa. Nada mejor que unas bandejas de jamón y queso españoles para dar la bienvenida a vuestro estand a vuestros clientes y proveedores.

El envío de bandejas puede hacerse en 24-48h a vuestro hotel para que tengáis un rico aperitivo que los visitantes a vuestro estand no olvidarán.


Badejas de jamón para ferias en Europa

Bandejas para reuniones de empresa

Unas de las peticiones principales que nos llegan son las bandejas de jamón ibérico y queso para reuniones de empresa y de equipo. Son esas reuniones que son tan importantes por su contenido como por los lazos de relación que se crean en ellas entre los miembros de la empresa o equipo.

Un catering informal con unas bandejas, unos picos y una copa de vino hacen que las conversaciones fluyan mejor y que los lazos de confianza que hacen fuerte una empresa se afiancen y crezcan.


Bandejas para reuniones de empres
a

Bandejas de jamón para eventos y celebraciones

Las celebraciones especiales familiares como bodas, cumpleaños, aniversarios de bodas, reuniones familiares, atď, son el momento ideal para encargar unas podnosy šunky, embutidos y queso. Acompañadas por un poco de pan con tomate y unos vinos bien seleccionados, tu celebración será un éxito. Lo más importante es que sea fácil servir, productos de calidad y sobretodo que te deje tiempo para disfrutar del evento.


Bandejas de jamón ibérico para cenas entre amigos

Bandejas para cenas entre amigos

¿Tienes una cena con amigos y no te apetece cocinar? Unas bandejas de jamón con pan con tomate y un buen vino será la mejor solución.

Podemos enviártelas el mismo día de la cena si vives en Barcelona ciudad. Pídelas por la mañana y las recibes por la tarde cuando llegas a casa y mientras ordenas las cuatro cosas.