Ya está aquí el Mobile World Congress de Barcelona!!! Visita nuestra tienda de jamón!!!

Bienvenidos al Barcelona Mobile World Congress 2013!

El año pasado muchos de los asistentes al MW2013 nos visitaron en nuestra tienda en el barrio de Gracia. Estamos situados cerca de la Sagrada Familia y cerca del Paseo de Gracia, una de las calles comerciales más populares y chic de Barcelona.

Este año, nos encantaría volver a encontrarnos en nuestra tienda de jamón y queremos ofrecerle un regalo especial durante los días del congreso, si nos muestran el pase del MW2013. Sólo tiene que llamar a un taxi y dar nuestra dirección de nuestra tienda Pernil 181 : Pg. Sant Joan 181, Barcelona.

mobile world congress Barcelona

Mobile world congress Barcelona

Usted puede consultar todos nuestros productos en nuestra tienda online www.jamonarium.com. Cuando usted venga a visitarnos podrás adquirir todos nuestros productos gastronómicos, como el jamón ibérico Bellota cortado en lonchas y envasado al vacío, chorizo, mariscos de las rías Gallegas, queso manchego, etc, y podemos enviarlo directamente a su casa para que no tenga que cargarlo. Envíamos a Europa (CE) con DPD o UPS.

Compruebe también nuestros vinos y aceite de oliva, así como nuestras cestas y lotes regalo.

Lo mejor de todo es que estaremos encantados de ayudarle en Inglés, Francés, Castellano o Catalán, y explicarte las diferencias entre los jamones, los tipos de jamón o de aconsejarle la mejor compra para ti y tu familia.

Te deseamos tengas un buen MWC 2013 y que disfrutes de tu estancia en Barcelona!!!

Author: pernil181

Share This Post On
Web Statistics