Jeśli dotarłeś tak daleko, es porque estás interesado en un de aceite de oliva Virgen Extra. tak, ale również, no buscas un aceite de oliva Virgen Extra cualquiera, nie ma mowy. Concretamente buscas uno que sea ecológico, y que a poder ser tenga Denominación de origen Baena.

¿Te lo recomendó una amiga, pero ahora no te acuerdas del nombre?, o ¿Quizás aún conoces ninguna marca en especial?. Nic się nie dzieje. Nosotros tenemos varios en tienda, pero hoy, te recomendaremos uno que seguro te encantará: Cortijo de Suerte Alta. Te contamos un poco más a continuación.

 

     

    cortijo-de-suerte-alta-picual-en-envero-ecologico-1l-aceite-de-oliva-virgen-extra-do-baena

    Una aceite de oliva ecológico y exquisito

    Cortijo de Suerte Alta, extrae los mejores aceites de oliva de su propiedad familiar para llevarlos directamente a tu mesa. Desde Albendín, una pedanía cercana a Baena, esta familia se introdujo en el cultivo ecológico allá por el año 1996, y desde entonces produce cerca de 250.000 kg de aceite.

    Su Cortijo de Suerte Alta, que da nombre a su aceite de oliva Virgen Extra, se encuentra ubicado en un terreno calizo a poca altura. Y es ahí, donde comienzan a recoger manualmente sus aceitunas, a mediados de octubre. Separando esta primera recogida de la segunda que se realizará aproximadamente en enero, con la aceituna caída, que será almacenada aparte.

    Esta dedicación y atención al detalle, permiten una trazabilidad del producto desde sus inicios, garantizando todo el proceso de calidad. Por eso, sin ninguna duda, es un aceite de oliva Virgen Extra que deberías probar.

    Todas estas cosas, y muchas más sobre este u otros productos, te las podemos contar en nuestra tienda de Passeig Sant Joan 181, donde podrás encontrar dos de sus variedades: Picual en Envero: elaborado con las aceitunas del olivar más joven de la finca, y con aromas de almendras, higueras y cítricos, y notas de clorofilias.

    i Marqués de Prado producido a partir de dos variedades: Picual i Arbequina. Con un amargor característico, y aromas a hoja verde, tomatera y manzana.

    i, oye, si por lo que sea, no te viene bien pasarte a vernos, o vives fuera de Barcelona, estaremos igualmente encantados de ayudarte con tu selección de manera virtual o telefónica, y hacerte llegar nuestros productos hasta tu casa.

    De una forma u otra,

    Czekamy!