Een evenement dat wordt georganiseerd om de twee jaar met een heerlijke gastronomische activiteiten programma voor alle doelgroepen, presentaties, masterclasses, workshops, proeverijen, proeverijen, y actividades lúdicas y culturales…

 

La quinta edición del Festival Gastronómico Popular está al caer, Barcelona Degusta se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Fira Barcelona, en el Recinto de Montjouïc-Palacio 1, y se celebrará en conjunto con la Feria Internacional de Pastelería Creativa, BCN & Cake.

Vijfde editie van het culinaire festival Barcelona Degusta

Fuente: Barcelonadegusta.com

Cocineros catalenes de primer nivel impartirán clases magistrales de cocina en el Showcooking Degusta y conferencias en la Sala Degusta. Como Joan Roca que aportará sus aperitivos y snacks más cosmopolitas; Carles Gaig que nos enseñará su especialidad en pasta; Carme Ruscalleda que hablará sobre como maridar dulces y salados; o Nandu Jubany que mostrará un complejo de arroces, entre otros muchos.

de principales temas que rondarán estos dos espacios son: Cocinando con estrellas, Dulces innovadores, Secretos de la cocina japonesa, La pareja perfecta: queso y vino, Gastronomía Oriental, Repostería creativa y chocolate, Slow food, Jamón Ibérico y quesos con D.O., Compartiendo un vermut con famosos y Food Waste: Cómo aprovechar los alimentos.

ook, habrá actividades programadas al aire libre, en la Plaça Univers del recinto ferial, un área de picnic, un huerto urbano y todo esto amenizado con conciertos. 20 Food Trucks de los que ya os hablabamos en un post anterior serán instalados para mostrar las últimas tendencias en urban y street food. Y para los que siempre buscan algo más innovador, se serviránDinners in the sky”, ¿y de qué va esto? Pues de que diversos grupos podrán subir a 50 metros de altura para disfrutar de un banquete “desde otro punto de vista”.

Y sino te hemos convencido lo suficiente o quieres quieres consultar el programa completo de las distintas actividades, el horario, el precio… En Barcelonadegusta puedes echarle un ojo, para ir abriendo boca