¿Qué es lo que debe tener un para ser considerado el mejor del mundo? 俗稱“液體黃金”, el aceite es sin lugar a dudas uno de los productos más insignes y representativos de la gastronomía española y mediterránea. De tantos tipos de aceites y variedades de oliva que existen, ¿es posible determinar cuál de ellos es el mejor de todos?

 

venta baron barcelona

銷售男爵: El mejor Aceite del Mundo

A primeras puede resultar muy difícil poder responder a las anteriores preguntas, pues existen tantos tipos de aceite y variedades de oliva que parece imposible conseguir ponerse de acuerdo para decidir cuál de todos ellos es el mejor de todos. 然而, los expertos han valorado muy positivamente a un aceite que ofrece un frutado intenso cuya entrada en la boca es dulce con un punto ligero amargo que va progresando a un toque picante. Todo esto culminado con un retrogusto almendrado. El aceite que reúne todas éstas características y que ha sido nombrado por tercera vez consecutiva como el mejor aceite del mundo es el Venta del Barón, un aceite de oliva virgen extra exquisito, un verdadero lujo para cualquier paladar.

 

aceituna Venta del Baron

Aceituna en su punto de maduración

Detrás de éste aceite Coupage se encuentra la empresa Mueloliva de la DO Priego de Córdoba, que elabora Venta del Barón con las variedades hojiblanca (75%) 和 picuda (25%). Su aceituna se recoge en su momento óptimo de maduración (conocido también como fase de verdeo), en el que la aceituna presenta un color que torna del verde manzana al morado. Una vez se han recolectado y seleccionado, las aceitunas pasan a su molturación; fase en la que se separa la piel, la pulpa y el hueso. Éste momento es crucial ya que es dónde se obtiene el jugo de la aceituna. En éste proceso de extracción en frío no se emplea ningún tipo de procedimiento químico.

 

Adentrándonos un poco más en la cata del mejor aceite del mundo, Venta del Barón presenta un frutado intenso con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. También encontramos reminiscencias a hortalizas tales como la alcachofa o el tomate, lo que hace que sea un aceite perfecto para degustar en tostadas. Su entrada en la boca es dulce, ligeramente amargo y picante en progresión, dejando un retrogusto almendrado.

 

Tostadas aceite Venta del Barón

Tostadas con aceite Venta del Barón

Su cata es muy compleja, con muchos aromas y diferentes sabores que se equilibran a la perfección ofreciendo una asombrosa experiencia en su degustación. Todas éstas características conforman a Venta del Barón como elemento fundamental de un buen desayuno, acompañado de un buen pan rústico y una fruta; un desayuno bien completo y sano para empezar el día de la mejor manera. También es un buen aceite para aderezar verduras y ensaladas, queso, ahumados, embutidos o cualquier plato al que queramos aportar un sabor único. 然而, degustarlo es una experiencia tan única, que no hay necesidad de acompañarlo más que con una buena rodaja de pan tostado. Así podremos percibir a la perfección todos los aromas y sabores, y dejarnos embriagar por ellos.

 

premios venta baron

Premios recibidos Venta del Baron

Venta del Barón no sólo ha conseguido ser por tercera vez consecutiva el mejor aceite del mundo, sino que también dispone de un amplio palmarés formado por 更 60 premios procedentes de ocho países diferentes. Además también es uno aceite recurrente en las cocinas y restaurantes gourmet, incluso en aquellos que poseen estrellas Michelín.

 

Encontrar venta del Barón es muy fácil. Si quieres probar el mejor aceite del mundo y enamorarte de su exquisito sabor y aroma, puedes encontrarlo en nuestra tienda de Barcelona o también en 我們的網上商店 en la que lo vendemos a cualquier rincón de España y Europa.