Sin duda el Mobile World Congress de Barcelona (25-28 лютого 2019) es una de las ferias y congresos más importantes del mundo y en especial en Barcelona.

Visita la web del MWC2019 aquí

Desde nuestra tienda de jamón y productos gourmet en Barcelona queremos ofrecer a los participantes nuestros mejores productos y servicios:

  • Recuerdo especial de Barcelona: Nada mejor que volver de Barcelona con un Jamón ibérico Bellota o algún producto gourmet típico de la zona. Ver productos aquí.
  • Cata de jamón y vino: Ven con tu equipo del MWC para una cata de tres tipos de jamón con una copita de vino y una extensa explicación sobre el mundo del jamón, tipos, orígenes, і т.д.. Ver info sobre cata de tipos de jamones con vino.
  • Bandejas de jamón para el MWC2019: Puedes encargar unas bandejas de jamón, queso o embutidos para que te entreguemos en tu hotel. Puedes llevártelas al MWC o comértelas a la vuelta en el hotel. Ver más info sobre bandejas de jamón en Barcelona.

Si lo deseas puedes también comprar desde nuestra tienda online de venta de jamón ibérico Patanegra. Enviamos a toda Europa productos y desde hace ya unos meses también a Hong Kong.

En nuestra tienda en Barcelona te podremos aconsejar sobre el mejor jamón ibérico para llevarte o hacerte enviar a casa.