¡Tomorrowland 2017 en Barcelona!

Aterriza en Barcelona Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo. El próximo 29 de Julio la ciudad condal albergará unos de los espectáculos musicales más emblemáticos del mundo. Así que si eres amante de la música electrónica, pero no puedes asistir al festival en Bélgica, ¡no puedes perderte esta gran oportunidad!

Tomorrowland barcelona 2017

Cartel Tomorrowland Barcelona 2017

¿Cómo es posible que Tomorrowland también se celebre en Barcelona? Muy sencillo, este año 2017, España junto con otros siete países más (Alemania, Israel, Líbano, Malta, Taiwán, Corea del Sur y Dúbai) forma parte de “Unite With Tomorrowland”, en el que ciudades de los anteriores países estarán en contacto con el epicentro del festival, la pequeña ciudad belga Boom.

El escenario se situará en el parque de Can Zam (Santa Coloma de Gramanet) y en él podrás disfrutar en directo de grandes DJ locales e intrenacionales como por ejemplo: Steve Aoki, DJ Nano, Double Pleasure, Abel Ramos B2B Albert Neve, Afrojack, Ingrosso, Yves V y Hektor Mass. Además, a las 21h se conectará vía satélite con el escenario principal de Bélgica para retransmitir las actuaciones de los siguientes DJs: Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y KSHMR.

Si asistes al Tomorrowland de Barcelona, tendrás la oportunidad de disfrutar de 12 horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica desde a las seis de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Además, vivirás una experiencia única y un espectáculo rompedor que promete muchos fuegos artificiales y espectacular escenografía donde la magia y la fantasía se funden con la mejor música electrónica de los DJ más importantes del momento.

No hay excusas para no disfrutar de un gran momento inolvidable. Para que no desfallezcas durante las 12 horas que dura el festival y poder vivirlo al máximo, te ofrecemos nuestros mejores embutidos cortados en lonchas para que sólo tengas que abrirlos y comerlos en bocadillo. ¡Más fácil imposible! De una manera muy simple, sencilla, y sobre todo deliciosa, repondrás fuerzas de inmediato. Así que con bebida bien fresca y bocadillo en mano te ofrecemos disfrutar de la mejor música electrónica. ¿Se puede pedir algo mejor?

Author: pernil181-editor

Share This Post On
Web Statistics